domingo, 20 de diciembre de 2009

Marina (edades 12 - 20 + o -)

Marina
(Carlos Ruiz Zafón)




Marina es una novela juvenil escrita por el escritor español Carlos Ruiz Zafón.

Marina está narrada por Oscar Drai, un adolescente interno en un internado de Barcelona, que junto con Marina, una joven a a que él conoce, son losprotagonistas de esta apasionante historia. En una de las escapadas de Oscar del internado conoce a Marina y a su padre, Germán, que pronto se convertirán en su familia y en mucho más. marina Y Oscar intentarán resolver un misterioso secreto relacionado con una dama de negro que ronda una tumbasin nombre en el antiguo cementerio de Sarriá.

Marina es una apasionante historia, llena de encanto e intriga. En cada línea se puede encontrar un estilo Romántico, oscuro, misterioso que llevan al lector a levantarse de la silla en cada momento y a identificarse sobremanera con los personajes. Cada capítulo es un misterio, cada palabraun embrujo fascinante que te hacen leer hasta acabar. Todo en Marina tiene un porque y una razón.

Acompaña a Marina y a Oscar en su complicada relación, pero ¡ojo!, poque si llegas al final descubrirás una sorpresa que hubieras preferido no tener...

2 comentarios:

  1. holaaaaa!!!

    tengo q leerme este libro xD
    yo tmb e publicado ace ya tiempo de marinan xdd

    pero bueno me lo leere, xq en la 3º evaluacion lo pide jaja

    oie mola como as puesto el blog:D


    pasate x mi blog:D

    deww!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tiiima:

    Así que aquí encontraremos encanto y intriga, y además contiene romantícismo, estas son combinacines perfectas para una obra. sumamente interesante, oye me gustó la parte final donde escribiste, ojo porque si llegas al final descubrirás una sorpresa que hubieras preferido no tener. Eso engancha a cualquiera.

    Yo nos quedamos con la intriga, habrá que ver cúal es la sorpresa.

    Un abrazo.

    Llunere y Dora.

    ResponderEliminar