domingo, 20 de diciembre de 2009

...Nada...

...Nada...




Luz...
Una luz blanca, intensa...
una luz que encoje el corazón y corta la respiración, si la tuviese...
una luz que esperan los ancianos, desconocen los niños y temen los cobardes...
una luz que, en mi caso, es inesperada, prematura...
y luego, ... nada...

No veo nada, la luz me ha cegado, o no,
porque tampoco huelo, escucho o siento nada...
negrura a mi alrededor, silencio...
no siento ni frio ni calor, ni dolor ni placer, no siento nada...
solo estoy yo, yo y mi pensamiento, lo único que tengo, lo único que me queda...

Intento recordar que es lo que me ha sucedido,
mi cabeza está embotada y me pesa...
algo me arrastra a la oscuridad... pero intento recordar...
tras grandes dosis de esfuerzo, poco a poco, lentamente, recuerdo...

La salida del instituto, risas con mis amigos, está lloviendo...
nos despedimos, me pongo los auriculares del ipod y me dirijo hacia mi casa...
las canciones, los artistas se suceden en mis oídos...
los árboles, la gente discurren por mis ojos...
llega la canción de heul doch de Lafee,
 y la última esquina que cruzar antes de llegar a mi portal...
"heul doch! heul doch!"
y un ruido, fuerte, chirriante, totalmente fuera de lugar en la melodía que estoy escuchando,
me giro rápidamente a mi derecha, un coche, intenta frenar,
me da tiempo a ver su color ¿rojo?

Entonces, ¿estoy muerta?
¿puede ser que la dama de negro me halla dado su mortal abrazo?
¿En serio?¿Tan pronto?
¿Solo 15 años después de que la dama blanca me diera la vida?
¿y mi adolescencia?, perdida...
¿y mi alegría?, perdida...
¿y mi inocencia?, ¿y mi vida?, ¿y mi futuro?, ¿y mis sueños?, ¿y mIS DESEOS?
PERDIDO, TODOS ELLOS, TODO PERDIDO EN EL OLVIDO...
¿¡POR QUÉ!? ¿POR QUÉ YO? ¿QUÉ HICE MAL?
Hice lo que se esperaba de mi, lo que me pedían...
jamás obre mal, jamás pedí más de lo que podía alcanzar, jamás...

Ahora me doy cuenta, jamás llegue a vivir, solamente me dediqué a existir, a arrastrarme...
dejarme llevar...
¿puede ser que sea eso lo que hice mal?
Es cierto, no hice nada malo..., ni bueno..., no hice nada y ahora no tengo nada,
nada más de lo que nunca tuve...
no he vivido, y ahora me he extinguido,
nadie me recoradará...
pereceré en el olvido...
sin ningún sentido, sin ningún abrigo, sin nada de lo que tuve...
es decir, nada.


Por:~{Tilima}~

0 comentarios:

Publicar un comentario